Quiénes somos Empresa 100% Mexicana

QUIÉNES SOMOS

Distribución y Servicios Logísticos, S.A. de C.V. (DISELO) es una empresa 100% Mexicana fundada en el año 2002 con el propósito de brindar soluciones de Servicios Logísticos, utilizando el Transporte Multimodal a nivel Nacional e Internacional, nuestro objetivo principal es la generación de una cadena de suministro de productos al cliente minimizando sus costos operativos, de almacenamiento, traslado y control de inventarios.

Por otra parte, proporcionamos soluciones integrales para el Manejo, Almacenamiento y Traslado de productos de Grado Alimenticio, Resinas Plásticas a granel y ensacado, PET, Polvos y Productos Químicos.


Misión y visión

Ser una Terminal Multimodal que brinde soluciones de almacenamiento y distribución de productos a granel o ensacados, innovando constantemente sus procesos y tecnologías.

Ser la Empresa Líder en brindar servicios Logísticos y Multimodales en todo el país para dar soluciones en almacenamiento y distribución de productos a granel o ensacados para los diferentes sectores industriales, garantizando la innovación y calidad en nuestros procesos fortaleciendo el compromiso social y ambiental.


Compromiso Social y Corporativo

Servicio Global

Nuestra logística proporciona un servicio integral desde el origen hasta la entrega final del producto.

Infraestructura

Contamos con la tecnología, instalaciones, capacidad y personal competente que respaldan de manera efectiva nuestros servicios logísticos.

Innovación

Mantenemos una constante actualización de las tendencias en los servicios de nuestro sector, implementando nuevas soluciones y tecnologías.

Logística

Analizamos las características y necesidades de nuestros clientes para diseñar y desarrollar proyectos personalizados con el objetivo de ofrecer las mejores alternativas de solución.

Enfoque

Somos un equipo profesional y competente que promueva las mejores alternativas de solución en la cadena de suministro.

Desarrollo

Nuestro crecimiento está en constante actualización, realizando inversiones que contribuyen a mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes.

Respuesta

Contamos con Tecnologías de Información para el manejo y control de las actividades logísticas que facilitan a nuestros clientes conocer el estado de sus servicios.

Relación Ganar-Ganar

Buscamos que la logística de nuestros proyectos los haga rentables, seguros y generen relaciones de mutuo beneficio.

Nuestra comunidad

Estamos comprometidos en generar acciones de crecimiento local con la contratación del personal de la zona, gestionando proveedores locales y favoreciendo a programas locales que incrementen la calidad de vida de la zona.

Cero corrupción

Tenemos políticas y códigos de Ética para nuestros colaboradores que no permite la corrupción, cobro de dadivas, ofrecimiento de dadivas o cualquier otro tipo de acción que corrompa el marco legal y normativo de nuestra empresa, proveedores, sociedad y gobierno.

Crecimiento de nuestros colaboradores

Somos una empresa comprometida con nuestros colaboradores por lo que fomentamos su crecimiento profesional y personal con diferentes programas de capacitación.

Impacto Ambiental

Estamos comprometidos con ser una empresa responsable con el medio ambiente por lo que contamos con políticas y prácticas operacionales orientadas a la sustentabilidad ambiental en nuestros procesos.